Localizan a sujeto relacionado con el homicidio de Francisco Rojas

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de un oficio de colaboración emitido por parte de las autoridades judiciales de Toluca, en el Estado de México, lograron dar con Sergio “N”, quien está relacionado con robo agravado y homicidio, perpetrados en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 3 de febrero en contra de Francisco Rojas, precandidato a alcalde por el PRI en ese municipio, por lo que ahora se encuentra en calidad de presentado.

Sergio “N” fue ubicado en una de las calles de la colonia Santa María, lugar en donde vino a refugiarse al parecer después de los hechos, detalla el comunicado de la Fiscalía de Durango.
Al respecto, su homóloga, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó vía un comunicado de prensa la presentación ante el Ministerio Público de la entidad del presunto agresor del expolítico mexiquense.

Detalló que además de las declaraciones correspondientes, también se le realizan pruebas periciales, entre ellas las de confronta y genética para determinar su posible participación en los hechos que se le señalan.
El sospechoso es un individuo de 30 años de edad y es originario de la Ciudad de México, donde se le encontró domicilio.

Deja tu Comentario