Policía Municipal y Militar aseguran más de 60 porciones de droga en el Cerro del Obispado

El trabajo preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa arrojando resultados positivos, pues en esta ocasión efectivos municipales en coordinación con Policía Militar aseguraron 68 porciones de droga en un mirador en el cerro del Obispado.

La droga fue localizada en un mirador que se ubica cerca de una iglesia, esto al final de la calle Simón Bolívar del asentamiento que se menciona. La droga asegurada son en total 54 porciones de una sustancia granulada con las características del cristal y 14 bolsitas transparentes de yerba verde, al parecer mariguana.

Los datos indican que el convoy circulaba por la calles de la zona centro y por los reportes anónimos de algunos ciudadanos los policías comenzaron a patrullar el Cerro del Obispado. Fue al subir la calle Simón Bolívar en un lugar despejado donde los efectivos militares y municipales hallaron la droga.

El grupo de preventivos y militares trasladaron la droga a la SSPM para realizar el papeleo correspondiente y ya con el informe completo se puso a disposición del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuenta con la línea telefónica 986 81 26 la cual es atendida las 24 horas del día, así mismo para cualquier denuncia o reporte también puede marcar el 911.

Deja tu Comentario