SE SUICIDA EMPLEADO DE CIRCLE K EN LA BODEGA DE LA TIENDA.

AGUASCALIENTEES, AGS (OEM/Informex).- Este lunes minutos después de las cinco de la mañana, fue encontrado colgado en el interior de una bodega de la tienda de autoservicio “Circle K”, ubicada en la parte posterior de la Central Camionera, un empleado que decidió escapar por la puerta falsa, ignorándose aún los motivos que tuvo para atentar contra su vida.

El protagonista del suicidio 144 de este año llevó en vida el nombre de Juan Manuel, contaba con 21 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas.

A las 05:20 horas llegó una trabajadora a la tienda que se ubica en el cruce de la calle República de Perú y Quinta Avenida en el fraccionamiento Las Américas ya que más tarde iniciaría su turno.

Luego de haber tocado la puerta del establecimiento en repetidas ocasiones, al ver que su compañero Juan Manuel no le abría, llamó a los servicios de emergencia presumiendo que algo malo había sucedido.

Minutos despu´4es arribaron elementos de la Policía Preventiva quien se encargaron de abrir y al entrar a la bodega, encontraron a Juan Manuel colgado con una soga atada a su cuello.

De inmediato solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y fueron paramédicos de dicha institución quienes se encargaron de confirmar que el empleado ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo de las investigaciones para establecer las causas que orillaron a Juan Manuel a quitarse la vida.

Deja tu Comentario