Tenía 13, estaba desaparecida y mira como la acaban de encontrar. Lo más extraño fue lo que encontraron en su ropa.

México – La adolescente de 13 años Diana Paulina Rendón Alcaraz que desapareció el 12 de noviembre, ayer fue encontrada sin vida en Chilapa en la orilla de la carretera de terracería que conduce a Acazacatla.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 7 de la mañana recibieron un reporte de que había el cuerpo de una mujer tendida en esta carretera.

Al lugar llegaron policías estatales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una joven de unos 16 años tendida en la orilla de la carretera; vestía una blusa con manga larga verde con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

En el transcurso de la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo encontrado en Chilapa correspondía a la adolescente de 13 años Diana Paulina Rendón Alcaraz.

Diana Paulina apareció con una ropa distinta a la que fue vista por última vez. De acuerdo a información que la familia publicó en las redes sociales, el 12 noviembre a las 6 de la tarde fue vista por última ocasión en la cancha del barrio de La Villa, donde vivía, con un pantalón de mezclilla y una blusa color melón con flores.

Sin embargo cuando fue encontrada, vestía una blusa verde a rayas. Pero el el codo, llevaba amarrado un pedazo de franela color roja, las autoridades investigan si se trata de una marca usada por criminales para marcar a sus víctimas.

Mientras tanto en el Congreso local, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja pidió un minuto de silencio por el homicidio de la adolescente.

En lo que va del año en Chilapa suman ya 208 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

Las fotos como fue encontrada son muy fuertes para colocarlas aquí, si deseas verlas, te las dejo en el siguiente enlace debajo del video:

Deja tu Comentario