Ultimado tras persecución en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS..- La madrugada de este miércoles un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue abatido a balazos en el fraccionamiento Villa Alta, al oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron minutos antes de las tres de la mañana cuando desconocidos abrieron fuego hasta en seis ocasiones contra el conductor de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco con placas AFF-1938.

De acuerdo a las primeas investigaciones, el hoy occiso circulaba en por calles del mencionado fraccionamiento cuando de improviso le salieron al paso varias personas a bordo de una camioneta Ford Lobo placas AE-64232 que resultó con reporte de robo.
Se ha establecido que el conductor del Tsuru al ver a los tripulantes de la Lobo pisó a fondo el acelerador para escapar, sin embargo dio vuelta en la calle Villa Alegre que resultó ser una privada, por lo que quedó acorralado.

Fue en ese punto donde los desconocidos abrieron fuego contra la víctima, quien quedó muerto en el lugar.
En el sitio se encontraron seis casquillos de un arma 9 mm., con la que presuntamente ultimaron al desconocido.
Al lugar se dieron cita decenas de elementos de todas las corporaciones de la entidad, sin embargo no se pudo dar con el paradero de los asesinos.

Deja tu Comentario